Eventos ALesWay

Presentación del nuevo libro de Isabel Franc

19 marzo 2021, 19:00 CET, en Facebook Live.

Heading Level 4

Para celebrar nuestro regreso, ALesWay llevó a cabo un evento abierto online muy especial: la presentación de la nueva novela de la escritora Isabel Franc,  Dos tazas: el regreso de la Inspectora García. 

Fue un honor contar con la presencia de Isabel, un referente para muchas lesbianas y bisexuales de España y otros países que llevamos más de 25 años disfrutando con sus novelas. Isabel nos habló de su nueva publicación, Dos tazas

Te recomendamos la Librería Cómplices para comprar Dos tazas. Si quieres un ejemplar firmado por Isabel, solo has de indicarlo en las observaciones de la compra. Y si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con las compañeras de Cómplices:  

Enlace a Dos tazas en la Librería Cómplices:

Enlace a Dos tazas

 

Unordered List

  • Evento con Isabel Franc abierto al público.
  • Isabel nos presentó su nueva novela.
  • En Dos tazas, regresa la Inspectora García.
  • Puedes comprar un ejemplar de Dos tazas firmado por Isabel Franc en la Librería Cómplices (indícalo en las observaciones).

Editorial Egales: «Isabel Franc vuelve con una historia protagonizada por su personaje más icónico, la inspectora García». 

«Cuando Isabel Franc (alias Lola Van Guardia) introdujo por primera vez a la inspectora de policía Emma García en su novela Plumas de doble filo (2000) y después en La mansión de las tríbadas (2002), la segunda y tercera entrega, respectivamente, de su trilogía de culebrones lésbicos, no podría imaginarse que este personaje paródico de la novela criminal se independizaría de la serie al protagonizar, primero, la novela No me llames cariño (2004) y, con posterioridad, el cuento «El enigma de su voz» (2011). García se quitaba así la chapa policial para convertirse en la primera detective privada lesbiana en la literatura femenina española» (Pertusa, 2010, p. 185).

 

Organiza y Dinamiza

Carmen G., ALesWay

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Quieres que te mantengamos informada de nuestras actividades, eventos y promociones ALesWay? Apúntate a nuestro boletín. En cualquier momento puedes darte de baja.