EscapaLes Urbana: Valencia, Street Art y sabor

¡NUEVA FECHA! Sábado 20 noviembre 2021

ALesWay vio la luz en Valencia, en 2009. Es una ciudad que llevamos en el corazón, nuestro segundo hogar. Un lugar ideal para vivir y para visitar. Ideal para pasear, conversar, disfrutar de buena comida y aprender cosas nuevas. Si no tienes plan para el sábado 20 de noviembre, te invitamos a escaparte con un pequeño grupo de lesbianas y bisexuales y vivir un día de ocio slow y saludable al estilo ALesWay.  

Además de saborear la exquisita comida mediterránea y pasear por los rincones de esta hermosa ciudad (desde los callejones del centro histórico o los Jardines del Turia a la Playa de la Malvarrosa), haremos una visita guiada de arte urbano por El Carmen y Velluters de la mano de Art Corner. Sin prisas ni grandes grupos. Porque lo nuestro es juntarnos para desconectar, disfrutar y cuidarnos. Sin estridencias, ni excesos. Con la calma necesaria para escucharnos, conocernos y crecer. Si ese es el ocio el que buscas, has llegado al lugar ideal.  

Como puedes observar, te proponemos estar en la calle. No solo porque ALesWay promueve un ocio lo más seguro posible en un contexto de pandemia, sino porque, tras tanto confinamiento, apetece estar en espacios abiertos. Debido a la situación pandémica, el grupo ha de ser más reducido de lo habitual. ¡No esperes a reservar tu plaza! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con ALesWay. Si deseas un programa más detallado de la escapada, avísanos y te lo pasamos por email o WhatsApp. 

¿Alojamiento y transporte?

Si necesitas buscar alojamiento, podemos asesorarte sobre las mejores zonas para hospedarte en Valencia. Respecto al transporte, Valencia es una ciudad muy bien comunicada. Puedes llegar en tren, avión, autobús o coche. Dentro de la ciudad nos moveremos andando.  

Escapada en pandemia

Debido a la pandemia de la COVID-19 podemos alterar la programación si una actividad propuesta supusiera un riesgo sanitario. Es imprescindible estar completamente vacunada para asistir a la escapada y cumplir en todo momento las recomendaciones sanitarias en cuanto al uso de mascarilla, distancia interpersonal y otras medidas de obligado cumplimiento. Para estar más seguras, recomendamos a las participantes que se hagan un test de antígenos antes de juntarse con el grupo en Valencia. También les recomendamos contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19, en el caso de que vayas a alojarte en hoteles y venir en transporte público.  

Antes de reservar

La participación en esta actividad implica la aceptación de las condiciones de participación de ALesWay. Por favor, dedica unos minutos para leerlas. 

Condiciones ALesWay  

Recuerda que las inscripciones son individuales y no se puede grabar ni tomar fotos de las participantes sin su consentimiento.

Nuestro plan

  • Disfrutar de un sábado de ocio saludable y slow y en la mejor compañía.
  • Combinando la gastronomía mediterránea, arte urbano y paseos por una de las ciudades más hermosas de Europa. 
  • Sin prisas, celebrando la vida, disfrutando de buenas conversas con otras lesbianas y bisexuales como tú.

«Valencia es el escenario perfecto para una actividad urbana ALesWay. Un espacio que rebosa belleza urbana, sabor y luz»

Y a mí, ¿qué me puede aportar ALesWay?

  • Actividad exclusiva.
  • Ocio saludable y slow en compañía de un grupo de lesbianas o bisexuales que quieren cuidarse y aprender como tú. 
  • Dinamización durante el sábado (8 horas) a cargo de Carmen G. Hernández.
  • Grupo reducido.
  • Atención individualizada.
  • Confidencialidad.
  • Experiencia.

 

Reserva abierta hasta el 15 de noviembre. ¡Plazas limitadas!

 

 

Carmen G. Hernández, ALesWay

Organiza, promueve y dinamiza el evento.

 

ART CORNER

 

«El Carmen: la cuna del arte urbano valenciano, lleno de callejones laberinticos heredados del urbanismo islámico, afectado por la riada del 1957, es un barrio museístico, conocido por ser uno de los mas antiguo de Valencia.Velluters: el barrio sedero de la ciudad en el siglo de oro y conocido a día de hoy por su conflictiva realidad social. A través de un paseo entre los dos barrios, conoceremos sus historias y gracias a las diferentes obras pintadas por artistas urbanos locales e internacionales nos adentraremos en la faceta más artística y alternativa de la ciudad. Las paredes nos hablan y solo hay que pararse para escuchar lo que tienen que contar… ¿te apuntas?»

Imágenes: Unsplash (Shuishi Pan,Ari Spada, Nathan Dumlao),ALesWay, Visit València, Art Corner, Stephen G.

 

 

PARA RESERVAR PLAZA

Puedes reservar plaza para esta actividad en nuestro perfil de Bookwhen. Para la reserva, tienes a tu disposición la opción de tarjeta o transferencia bancaria. Avísanos si tienes cualquier duda. 

Precio no incluye gastos de comida, bebida, alojamiento o transporte. recio y qué incluye

PRECIO 

55€ + 21% IVA

 

 

INCLUYE

  • Visita guiada de arte urbano por El Carmen y Velluters (1 hora y 30 minutos) de la mano de Art Corner.
  • Espacio de socialización dinamizado por Carmen G. Hernández (sábado, 8 horas).
  • Servicio ALesWay (organización evento y atención individualizada en grupo reducido). 

 

¡PROMOCIÓN! 20% descuento para celebrar regreso. Promoción válida hasta 13 de noviembre. Usa el cupón VOLVEMOS. 

 

Reserva aquí