«Aprender a degustar el vino de otra manera fue una experiencia para los sentidos. Hacerlo en compañía, un regalo. Y como lo hizo Ana también me gustó mucho. Concisa, certera, quitando importancia a los mitos, con sencillez y a la vez con profesionalidad, con sentido del humor. Fue fantástico!!!» Participante de la actividad.

 

«Muchas gracias a ti (Carmen) porque siempre buscas actividades muy interesantes y son muy buenas, de calidad. Lo pasamos muy bien.» Participantes de la actividad.

 

El viernes 6 disfrutamos de una noche diferente gracias a Ana de Lama La Uva. Aprendimos cosas nuevas, nos reímos y saboreamos unos vinos fantásticos, el blanco semidulce Sauci Vendimia Tardía (Huelva) y el tinto Asterisco (Toro). El maridaje también fue espectacular con la melva y el paté de pato al moscatel. Un placer doblemente satisfactorio al hacerlo en la mejor compañía. Tras la cata con Ana, estuvimos charlando hasta las mil. ¡Nos quedamos con ganas de repetir! Mil gracias a las participantes y a Ana por ayudarnos a crear una velada especial, algo que tanta falta hace en esta vida de pandemia que llevamos un año sufriendo.