Preguntas frecuentes

 

 

¿Qué diferencia hay entre un Evento y una Actividad/Escapada ALesWay?

Los Eventos ALesWay son abiertos al público. No hay que inscribirse. El objetivo fundamental de los eventos es ofrecer cultura a la comunidad lésbica y bisexual. Por contra, las Actividades y Escapadas ALesWay están diseñadas para un grupo pequeño de mujeres lesbianas y bisexuales, quienes deben inscribirse y abonar la reserva para participar. El objetivo fundamental de las Actividades (un día) y Escapadas (fin de semana) es ofrecer un espacio de ocio y socialización íntimo y cercano. 

¿Cómo puedo apuntarme a una Actividad o Escapada ALesWay?

Debes reservar plaza en los plazos que anunciamos en la web. En nuestra web, en la descripción de la Actividad o Escapada, verás los pasos que debes dar. En función de la Actividad o Escapada, habrá dos posibilidades: o bien podrás reservar plaza a través de nuestra tienda online (en Bookwhen) o a través de la tienda online de las empresas colaboradoras. 

¿Qué formas tengo de abonar la reserva?

En la tienda ALesWay en Bookwhen tienes dos opciones: con tarjeta, usando la plataforma de pago Stripe, o por transferencia bancaria. 

¿Si elijo la transferencia bancaria en la tienda de ALesWay, cuántos días tengo para efectuarla?

Tres días. Tras ese plazo, la reserva se anula y la plaza se pone disponible. Tendrías que volver a solicitar plaza. Pero, ¡ten en cuenta que las plazas son limitadas!

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Stripe es una plataforma de pago segura. De todos modos, te recomendamos usar tarjetas virtuales. Consulta a tu entidad bancaria. 

Vivo con una pareja o una amiga. ¿Es necesario que reservemos plaza las dos para las Actividades o Escapadas?

Sí. Cada una debe reservar su plaza y aceptar las condiciones de participación.

¿Y si, el día de la Actividad o Escapada, se une una persona que no ha reservado plaza?

Pues, desafortunadamente, la persona tendrá que abandonar la Actividad o Escapada. ¡Esperamos que pueda inscribirse a la siguiente! 

¿Y por qué es tan importante que alguien reserve plaza para poder participar?

Por varios motivos. Porque, para poder ofrecer la calidad ALesWay, necesitamos garantizar un número determinado de participantes así como asegurarnos que las mismas conocen y respetan nuestras condiciones de participación. 

¿Necesito estar vacunada?

Es imprescindible para poder participar en las Actividades y Escapadas. Por tu salud y por las del resto de participantes. Lo ideal es que hayas completado el ciclo de vacunación y vengas con la mayor inmunidad posible.  

¿Puedo grabar o tomar fotos de las Actividades?

Rotundamente no. La privacidad y confidencialidad son dos valores que nos tomamos muy en serio. Nos reservamos tomar medidas legales contra quienes vulneren esta premisa fundamental.  

 

¿Más dudas?