¡Disfruta con nosotras de los baños árabes en Madrid!
Promo esc — By admin on February 7, 2010 at 10:08En una semanita estaremos disfrutando de los baños árabes en Madrid. ¡Qué ganas!!
Mi primera experiencia en un hammam fue en Granada, el año pasado. El contraste de temperaturas del agua, el sonido, la calma, la decoración ambientada en el Al Andalus… Fue una experiencia
fabulosa que recomiendo totalmente. Salimos renovadas de allí.
El agua tiene algo especial. Es sanadora, placentera, vital. Sumergirse en ella es un placer de dioses. O diosas, en este caso. Y así lo viviremos la próxima semana en el Medina Mayrit.
Tengo ganas de que llegue el 13 y ver ese otro Madrid tan especial. Después de los baños relajantes seguiremos el día disfrutando a tope del Madrid lésbico. De sus cafés, de sus restaurantes y de su ocio, especialmente animado ese día. ¡Porque es carnaval!
Si deseas compartir un día así de especial y diferente con otras mujeres lesbianas y bisexuales, no lo dejes pasar. ¡Hoy es el último día para apuntarse!
Aquí tienes toda la información: ENLACE.
Carmen G. Hernández


Tweet This
Share on Facebook
Digg This
Bookmark
Stumble




3 Comments
Hola noies,
Soy la catalana, o una de ellas (por cierto cuántas catalanas hay por alesway???). Si hay alguna chica de Barcelona interesada en ir a la Calçotada de Tarragona, que lo diga. Yo seguramente iré en coche y si quieres podemos compartir el trayecto. Salutacions!
Hola, Cris!
Hay unas cuantas! lo comentaré en el foro del club y te aviso
saludos!!
Hay una chica interesada, Cris. Te envío un correo
Saludos!